jueves, 19 de noviembre de 2009

Al fin

Una vez entré a un blog que leo bastante seguido y había una nota que se llamaba "Cien", porque ese era el número de esa entrada. Ese día dije: "Ay... a mi blog le falta tanto..."
Pero esta es mi entrada número 100. ¡Tres cifras! Si fueran años, sería un siglo. Así que es festejable.
Sabemos que no todas mis notas son periodísticas, de hecho la mayoría no lo son. Sin embargo, a mi me encanta escribir acá. Y que haya llegado a las 100 notas no quiere decir que el fin esté cerca, sino todo lo contrario. Cada vez me gusta más, le agrego cosas y lo renuevo. La cabecera no la cambio porque me gusta mucho.

Estoy feliz con mi blog!!

C I E N N O T A S ! ! !

=)


Sayonara!!

1 comentario:

Camila dijo...

Felicitaciones jajaja!
Te dije que llegarias a 100 notas! Es más, si sigues escribiendo me pasarás puesto que mi ritmo últimamente es muuuy pausado. :P
Besos