miércoles, 16 de diciembre de 2009

Periodista

Recién llego de la radio (recuerden escuchar Nada Personal todos los miércoles de 21 a 22 por radio power, fm 94.1) y venía en el remís pensando algo que dijo Dani (el conductor del programa). Resulta que Ema estaba con su columna de deportes y en un momento dice: "...y nosotros somos periodistas, así que..." Y Dani me pregunta: "¿Somos periodistas?"
Sí que somos, Dani.

Yo cuando tenía 5 años decía que iba a ser arquitecta como mi papá. Pero después crecí y quise ser cantante. Más tarde me dí cuenta de que no tengo la voz necesaria para eso, así que decidí ser escritora.
Un día pedí para Navidad la valijita Juliana Periodista. La quería por la cámara de fotos, pero después me dí cuenta de que me encantaba mostrar el mundo, conocer sobre diferentes realidades, filmar, sacar fotos y hacer entrevistas. Y muchos años después me enteré de que en el Cenum estaba la carrera de Comunicación social.
Y así llegué a ser lo que soy. Todavía me falta mucho... pero creo que voy bien.



Hoy volví a abrir mi Juliana Periodista. Resulta que tenía guardadas las entrevistas que hacía. Era re molesta, jaja... les hacía entrevistas a todos. Ahora sé que esas preguntas no servirían de nada en ningún medio, ya que la mayoría son las clasificadas como "de tema" pero irrelevantes y además las respuestas son casi todas con sí y no. igualmente, mis recuerdos de aquellas épocas son gratos.



Pero ahora la cámara de fotos está rota, y el aparatito que hacía musiquita no funciona. Pero cuando tenía 11 años y jugaba con mi valijita no tenía ni la más pobre idea de que a los 20 iba a estar en un programa de radio, o que tendría un blog, porque ni siquiera conocía la palabra.
Tengo una foto mía con al valijita esa, pero no la encuentro.


Tengo mucho sueñito.


Sayonara!!

Nuri-san

No hay comentarios.: