miércoles, 4 de noviembre de 2009

Reflexión

Es simple juzgar a la gente, lo que no es simple es entenderla. Sin embargo, a veces es mucho más simple entender a la gente cuando no se la cuestiona y simplemente uno acepta las cosas como son. Me pasó con el tema de la homosexualidad. Tengo amigos que tienen novio y amigas que tienen novia, y vi varios animes donde una chica se enamora de otra, y donde un chico se enamora de otro.
Cuando vi Sakura Card Captors me resultó rarísimo (Touya y Yukito o Tomoyo con Sakura), pero ahora que estas cosas se presentan tan normales en mi vida... me resulta exactamente así, normal. Perfectamente normal. No tiene nada de raro para mi. Son relaciones como cualquier otra. Como la que yo tengo con mi novio, por ejemplo.
Así que ya no me sorprende. Ví el primer capítulo de un anime que se llama Sasameki Koto, y trata de una chica que se enamora de su mejor amiga. Y la verdad es que ya no me resulta raro, para nada.
Qué lindo es que la gente se quiera.

No hay comentarios.: