jueves, 22 de octubre de 2009

Nada Personal

Ayer fui a la radio. Mi primera aparición en Nada personal, un programa radial producido por un grupo de compañeros de la facu.

NADA PERSONAL --- RADIO POWER --- FM 94.1 --- MIÉRCOLES DE 21 A 22 HORAS.

Voy a ser columnista, así que la gente de zona oeste (BsAs, Argentina) lo puede escuchar desde sus casitas.

El equipo:

Dany --> Conductor. Este chico tiene un club de fans casi, las chicas le piden que les mande un saludo.

Ema --> Co-conductor y columnista de deportes.

Cin --> Columnista de espectáculos.

Luis --> Columnista de actualidad y política.

Y yo!!! A partir de la semana que viene, como columnista también, pero tengo una columna rara (la de mi espalda es rara por la escoliosis, pero la de radio tmb, jaja). Voy a conseguir la opinión de la gente sobre un tema, y después la voy a decir en el programa. La idea es mostrar lo que la gente piensa.

NADA PERSONAL --- RADIO POWER --- FM 94.1 --- MIÉRCOLES DE 21 A 22 HORAS.

=)

Así, además de leerme, me escuchan.

Sayonara!!


Nuri-san

No hay comentarios.: