miércoles, 23 de enero de 2008

Sobre mi odio hacia Blancanieves


Se preguntarán seguramente ¿Por qué odiar a Blancanieves? Es decir, es un personaje, nada más. Pero es que tal vez no sea odio, sino que simplemente me da bronca. Sí, me da bronca. Pero es ella sola... no piensen que es porque sea una prinecesa, o porque es la protagonista de un cuento de Disney. Para nada, si a mi me gustan las princesas de Disney, me encantan. Mi favorita es Aurora (la Bella Durmiente), pero el resto también me caen bien: Ariel (la Sirenita), Bella, Jazmín y Cenicienta. Disculpen si me olvido de alguna. Ah, también me gustan Campanita (que es un hada) y la novia de tarzán... que en este momento no me acuerdo el nombre.

El punto es que la única heroína de Disney que no soporto es Blancanieves. Y la pregunta es ¿Por qué? La respuesta es simple: Porque es tonta. Todas las princesas son ingenuas e inocentes, obvio. Pero lo de ella ya es demasiado.

Si a alguien le dicen: "No le abras la puerta a nadie". Hasta los nenes chiquitos entienden cuando les dicen eso. Pero ella no. Y supongamos que la perdonamos una vez. Los enanos la curaron y la dejaron sola de nuevo, y ella le volvió a abrir a la bruja!! Y si suponemos que la perdonamos otra vez, ella una tercera vez vuelve a caer en el engaño de su madrastra, y es ahí cuando muerde la manzana y se "muere".
Ahora, ¿ven que es tonta?

Las otras princesas también fueron engañadas... pero tienen su justificación:
Ariel: Ella quería tener pies, para ver al príncipe Eric.
Aurora: Ella fue hipnotizada por la bruja, y por eso se pinchó el dedo.
Cenicienta: A ella directamente no la dejaron ir al baile, pero fue igual, y volvió antes de las 12, como le dijo su hada Madrina.
Bella: Fue a buscar a su papá, y para salvarlo se quedó en el castillo de la Bestia.

Blancanieves, en cambio, fue muy tonta, nada más.

4 comentarios:

Camila dijo...

jajaja bueno, pero es la más joven de las princesas :) solo 15 años creo... una adolscente tonta! como sino estuviera lleno de ellas xD

Anónimo dijo...

es verdad, se pasaba de buenuda la pobre jajaa, era tan pero tan tan tan ingenua que el limite con la tontera como que no se veia :S... igual, un poquito la perdono, porque era una de las pocas princesas no rubias, no es que haya problemas con las princesas rubias, pero bue, siendo morocha, nunca pude disfrazarme de la cenicienta jaja

saluditos nurii!

Nuria Desiree dijo...

Te podrias haber dizfrazado de Jazmín, o de Bella.

Ariel es pelirroja.

Sólo Aurora y Cenicienta son rubias.



=)

Anónimo dijo...

Ja,ja... pues no lo habia pensado, pero ahora que lo dices, sí, de tan buena era casi tonta, digamos que tenía un gran corazón y se fiaba de todo el mundo ;)

Un besito!!!