lunes, 14 de marzo de 2011

Caligrafía y grafología....

Hice un pequeño test grafológico por internet... no sé cuán preciso será, pero me gustó el resultado:


TU PERFIL:

Una escritura pequeña revela el gusto por el detalle. Atiendes más a la hoja que al árbol es decir, te detienes más en los detalles que en lo global

Una escritura inclinada hacia la derecha normalmente muestra que la persona es extrovertida, social y receptiva con los demás. Tienes iniciativa y curiosidad con todo lo que sea novedad.

Una firma legible muestra personalidad fuerte. No necesitas apoyarte en una imagen para expresarte tu mismo. Tu firma es un símbolo de reafirmación y confianza en si mismo.

Tu "I" mayúscula muestra que eres una persona honesta y verdadera. No te arriesgas en dar una opinión sobre algo que no tienes la certeza absoluta. Normalmente, nadie cuestiona lo que dices.

Tus puntos sobre la "i" nos muestran que eres una persona a la que le gustan las cosas a su debido tiempo. Te gusta divagar y eres un poco lento. Te adaptas al terreno como un camaleón y nadie lo entiende.

Las "e" con una curva corta son propias de una persona tolerante con sus valores. No acostumbras a tener ideas preconcebidas y tu principio de vida es hacer todo aquello que no te afecta directamente.

Un arco cerrado indica un sentido común óptimo. Eres una persona que pone mucha sensatez en lo que hace y tienes los pies sobre la tierra. Evita demasiada filosofía.


----

En cuanto a esto último... en realidad soy más volada que eso, a veces (varias) no tengo los pies muy sobre la tierra que digamos... pero igual acertaron bastante.




Nuri-san

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me ha gustado tu blog y este test es interesante, jejejeje.

saludos.