viernes, 8 de agosto de 2008

Yo tengo diario íntimo... algún problema??

Volvía yo de capital en el tren. Mucha gente, parada y medio que me caía porque no tenía de dónde agarrarme.

Resulta que a mi lado había un grupito de cuatro personas. Dos hombres y dos mujeres, jóvenes. Venían charlando. Y en eso escucho que uno dice: "¿Qué harías si tuvieras el diario íntimo de otra persona por una hora?". Ahí yo paré la oreja. Y la chica le contestó: "¿Pero quién tiene diario íntimo ahora?". Yo pensaba "yo" ¬¬.

Y hablaban. Decían que ahora nadie tiene diario íntimo, que no tiene sentido, que quién se toma la molestia de escribir todos los días, etcétera, etcétera, etcétera.

Disculpen, no? Pero a mi me parece muy bien tener un diario. Creo que es una forma de expresarse... y bueno... además así sé lo que hice cada día. Además no significa que haya que escribir todos los días, uno escribe si tiene ganas, no es una obligación, ni mucho menos. Mi diario es como una compañía, porque le cuento muchas cosas... y me gusta releer las cosas que pensaba hace algunos años. Me ayuda a entenderme. Cuando escribo lo que pienso lo entiendo mejor.


El tema era que el que preguntó eso contó que él todos los días en el trabajo tiene que cubrir a la recepcionista por una hora, mientras ella se va a comer. Y dijo que en un cajoncito ella siempre deja su diario íntimo, pero él nunca lo abrió, aunque vio que pegaba cosas como dibujitos y fotos porque la tapa era transparente y se veía. Y no sabía si leerlo o no.

Señorita recepcionista, si usted deja su diario íntimo en un cajoncito del escritorio de la recepción, nunca falta el curioso que lo quiere leer. Tenga cuidado con el hombre que la reemplaza esa hora y no deje más el diario ahí.
En cuanto al curioso, no creo que encuentre nada demasiado interesante. A lo sumo, una historia de amor secreta entre ella y su jefe... pero nada más.

Y les cuento todo esto porque me resultó muy curioso que hablen de los diarios íntimos. Pero es que el que no tiene diario, ni conoce a nadie que tenga, no sabe lo que significa.
Yo amo mi diario. Y hablando de eso... me quedan dos hojas nada más... así que tengo que comprarme otro, que va a ser mi Volumen 10.

Nuri-San

1 comentario:

Bell dijo...

Uhmm...yo tuve un diario por un buen tiempo, pero lo escribía en inglés para que mi madre no lo leyera..nunca escribí nada particularmente incriminador en el, pero de todas formas, la seguridad es importante

Ahora solo escribo en el blog...y se me da bien el asunto, si no escribiera, asi sea de boberias, me volveria loca ^^

Nice blog!