jueves, 6 de diciembre de 2007

Publicidades de detergentes

Las publicidades de detergentes son, de todas las publicidades, las más ridículas. Y miren que dentro del rango de las propagandas de productos de limpieza hay unas cuantas bastante malas. Pero no sé qué tendrán los detergentes, que se quedan con el primer premio.

Cada vez que me encuentro lavando los platos en la cocina de mi casa y veo la esponjita llena de espuma, me acuerdo de una publicidad en especial. Supongo que ya la habrán visto, es esa que muestra a dos mujeres hablando por teléfono mientras lavan platos y compiten entre ellas (¡Ah! ¿Así que te vas de vacaciones? Nosotros no porque nos compramos el cero.) y se envidian mutuamente, apretando la esponjita con cada comentario que le hace la otra.

Esta es, de todas, la que más odio. Díganme, las mujeres que lean este blog, ¿Creen que es así realmente? ¿Que las mujeres viven para lavar platos y envidiar a la vecina? Por favor... yo no conozco a todas las mujeres de Argentina, pero sí a muchas, y creo que esa propaganda nos tira bastante abajo.

Es más, en el diálogo entre las dos una le dice a la otra: ¿Cómo que no me va a entrar? ¡Si bajé seis kilos!. Entonces, digo, ¿Qué se entiende? Que las mujeres viven para lavar platos, competir con la vecina, envidiarla, y bajar de peso. ¿Ven por qué odio esta propaganda?

Después está la de Magistral, que esa no tira tan abajo a las mujeres pero es ridícula igual: Todo es gigante para que rinda ocho semanas, igual que la botellita de detergente. Pero hay cosas que sin ser gigantes rinden más de ocho semanas igual. Ejemplo: Las lapiceras. Están muy mal hechas las proporciones.



Y por supuesto, también están las otras publicidades que no son de detergentes, pero son malísimas también. Las de otros productos de limpieza. Empezando con las de Mister Músculo, pasando por las de Vanish y terminando con esa que aparece Axel cantando una versión de "Tu amor por siempre" con la letra cambiada.
¿Quién es el publicista?

7 comentarios:

Camila dijo...

Si, las propagandas en este país son pésimas no sólo por su linea ideologica deplorable sino también porque no cumplen el objetivo de 'vender' bien el producto. En este sentido, la de Axel es la peor, creo yo.
Saluditos.

*Hedwig* dijo...

Hay propagandas muy muy muy malas! las del banco hipotecario :S (la del samba es la menos mala de todas), la de axel no me gusta tampoco, encima, no se dieron cuenta que pueden aprovechar y poner: "Yo quiero ser, tu jabon, por siempre" :P la cortaron antes porque se les acabo la creatividad... la de cif ultra, la unica que me gusto fue la primera, con marcos mundstock (de les luthiers) la que decia presentamos el nuevo cif ultra en suciedad, digo sociedad... las propagandas de quilmes siempre me gustaron, sino la de telecom de la nenita que hablaba... cada tanto sale alguna buena. La nueva de coca cola, me parece tonta, porque aca no nieva para navidad...

bue, saludos!

Nuria Desiree dijo...

Coca-Cola es dueña de la navidad, Anita, no sabías?? por eso nieva!! jajajajaja...

STeVeN dijo...

perdon por la contradiccion,
pero en mi caso, me quito el
sombrero frente a la publicidad
argentina
es una de las mas entretenidas
de Sudamerica
vease Fernet Branca, Personal, Sprite, "comer es una fiesta, y estas invitado", "no es lo mismo Leo Dan que darle a Leo", etc

saludos

Nuria Desiree dijo...

ohhh si... hay propagandas buenas. Pie para un nuevo post.

Anónimo dijo...

esa fota de magistral la odio es el tipico porteñito agrandado.
Mistermusculo se para sacando bulto descaradamente.
PEro la que mas odio es la que sale la calabro cantando y explicando los roles de la mujer esa me gustaria cagarla a patadas en el suelo. perdon pero cada vez que la veo peor me pongo

Anónimo dijo...

hola nuri me encanta este blog