viernes, 1 de junio de 2007

Sobre mi mejor amiga

Se llama María, tiene 18 años y ya no tiene novio. Es un dato que vale aclarar porque el último le duró como 3 años (ah, ¿no podía decir eso? perdón...). Lo feo del asunto es que me enteré del notición UN MES DESPUÉS de ocurrido. ¡Yo! Que soy su mejor amiga. Ahora que no tenía spbre qué escribir le pregunté si podía hacerle una entrevista.
Me contó: "Me levanto y me voy a esperar el colectivo para ir al colegio porque ya no me llevan más". Y después se descpnectó, se volvió a conectar y aclaró: "Se me había desconectado". Me puse muy feliz cuando dijo: "Por suerte este año ne esta yendo de diez, no era de esperarse otra cosa, por ejemplo hoy el de matematica me cerró el trimestre con un diez".
Cuando llega a su casa (vuelve caminando con sus comañeros, que dice que son divinos) almuerza y le manda u mensaje a Santi para que no la extrañe tanto. Juega con sus primitas Victoria y Candela, estudia, se conecta, visita a sus tías (charlas, mate) y a la noche habla de nuevo con el tal Santi.
Mari, ¡El público quiere saber quien es! Santiago es un chico que conoció por internet. "Estoy conociéndolo cada vez más, y espero que llegue el sábado para verlo y estar juntos". No son novios, pero quién sabe qué nos depara el futuro. O a ellos, mejor dicho.

María es una chica muy buena! Estoy feliz de que sea mi amiga!

Te quiero mucho!!

No hay comentarios.: