A más de uno le pasó, seguramente, que quiere entrar a determinada página y por más que intente una y otra vez resulta imposible. ¡Qué feo! Es lo que me está pasando a mi ahora. Es horrible, quiero escribir una entrada y no puedo porque "no se puede encontrar la página". Ok, seguro piensan: ¿Cómo que le anda mal si al final publicó esto que estoy leyendo?. Es que bueno, no se cómo, pude entrar, pero costó.
Ahora estoy feliz porque actualizo mi blog, porque puedo seguir escribiendo. ¡Qué lindo! Ahora sólo falta poder entrar cuando quiero yo y no cuando quiere mi PC. En cualquier momento la formateo y chau. Es que es un lío, porque pierdo todo un día con eso, y además mi hermanito sin computadora es insufrible. Tiene ocho años, juega al Need for Speed Most Wanted y al Winning Eleven 7 International. Si formateo el equipo, se le borran las partidas de los juegos ¿Qué hago? Espero encontrarle solución al problema.
La de la foto es Chloe Sullivan (la actriz Allison Mack en Smallville), con su computadora del Torch. Es mi ídola. Ella una vez le dijo a Clark: "Voy a comprar una rifa, ¿No te parecería justo que yo me gane una computadora?". Y yo digo que sería justo que yo pueda publicar mis notas. Practico para mi futuro como periodista, como ella.
En cualquier momento llegan las empanadas que encargamos. No hay nada en la heladera y algo tenemos que cenar. Tengo hambre. Y esto de la máquina me tiene re podrida, y me da más hambre. Bueno, ustedes comprendan que Internet es mi medio para publicar lo que escribo, y si no escribo no soy feliz (¿?).
Bueno, me despido. Espero que les guste mi blog y lo visiten mas o menos seguido... jeje...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario